Trayectoria, Experiencia
Compromiso & Seriedad

Tel: (011) 4393-8012
certeza@certeza.com.ar

Seguro Colectivo de Sepelio

A través de esta cobertura la empresa, dentro de su política de beneficios al personal, puede incorporar a su plan de compensaciones un beneficio de alto valor percibido, tanto si el plan es no contributivo -costo íntegramente a cargo del empleador- como contributivo -primas parcial o totalmente a cargo del empleado-. El empleado es el Asegurado principal (titular), pudiendo incorporar al seguro a los miembros de su grupo familiar.

Al actuar de sponsor, en la variante contributiva la empresa posibilita a sus empleados el acceso a una cobertura conveniente en términos de costo y de acceso a la misma, sin más requisitos de asegurabilidad que el servicio activo.

La cobertura comprende la prestación del servicio de sepelio convenido, haciéndose cargo Certeza, a partir de la notificación a su Centro de Atención 24 horas, de todas las gestiones necesarias para el cumplimiento de todas las etapas del servicio, la obtención de la documentación correspondiente y la contención de la familia.

También es posible implementar esta cobertura para afiliados a Sindicatos y Obras Sociales, asociados a Mutuales, Entidades de Medicina Privada (Prepagas), Asociaciones Profesionales y toda otra organización consciente de la conveniencia de brindar tranquilidad a sus empleados y asociados.

En un momento en el que la familia está emocionalmente afectada por la pérdida de un ser querido, es importante saber que “alguien se va a hacer cargo”. Ese es nuestro compromiso.

SOLICITUD DEL SERVICIO

0800-333-2378